elblogdevireco

TIENDA ONLINE de la REFORMA

In baños, cocinas, Construcción, Decoración, Eventos, Materiales, Productos, Servicios, Vireco on 13 de febrero de 2015 at 12:31

Nos resistíamos a que VIRECO vendiera productos a traves de internet de manera impersonal,  el planteamiento hace ya unos años, nos parecia inviable, sin embargo, vemos que dia a dia internet se apropia de una parte de nuestras vidas, es por ello que VIRECO pensó que con el mismo medio podiamos pasar a un trato personal, asesorando online, ¿que materiales necesito? ¿que material cumple con mi espectativa? ¿que me recomedais?  todo ello es muy facil a traves del contacto, del correo electronico, del propio wasap, es otra manera de crecer y ese es nuestro objetivo.

Captura de pantalla 2015-01-27 a la(s) 18.56.56    http://vireco.es/tienda/es/

Pincha en el link que te adjuntamos, y dale a favorito, nos puedes consultar a cualquier hora del dia, trescientos sesenta y cinco dias al año. Te esperamos.!!

Un valor añadido es la seleccion, que el equipo tecnico realiza, de productos que existen en el mercado, productos que tienen la calidad y diseño que nuestros clientes nos demandan.

Nacemos, en esta nueva fase, con 225 productos que poco a poco veremos incrementados.

Desde aqui, te animamos a que visites la pagina, la recomiendes, la utilices, estamos aqui para lo que podamos ayudarte. Siempre en el deseo de convertir tu casa en un hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: