elblogdevireco

BORDE DE PISCINAS

In Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vireco, Vivienda on 7 de junio de 2013 at 09:19

En esta fechas, muchos clientes se aventuran a elegir un pavimento apropiado para el borde de la piscina, mirando mas el aspecto estético que el técnico.

Nuestra experiencia nos dice que hay que mirar los dos aspectos . No podemos poner un pavimento espectacular pero que a la hora de mojarlo sea una pista de patinaje, por ello debemos de emplear la clasificacion que nos marca el CTE (Codigo Tecnico de la Edificacion) de Clase 3.

Un porcelanico de Clase 3 es apto para utilizarlo en borde de piscina. Por ejemplo presentamos la serie Concrete de Inalco, sencillamente espectacular.

Concrete Inalco-Vireco

Un suelo que tambien podemos utilizar si queremos dar un aspecto acogedor son los compuestos Fiberon® le acompañarán hasta donde le lleve su imaginación proporcionándole la libertad y la flexibilidad de crear experiencias únicas en ambientes de exterior. Desde los suelos clásicos hasta los más contemporáneos, veteados tradicionales o maderas nobles exóticas, escoja el que más le guste cualquiera que sea su estilo. Si quereis mas info http://www.vireco.es/

Fiberon Vireco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: