elblogdevireco

REHABILITAR SUELOS CON PORCELANICO DE FINO ESPESOR

In cocinas, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vireco, Vivienda on 11 de abril de 2013 at 19:23

Rehabilitar sobre un suelo antiguo del tipo continuo (terrazo o marmol) con un porcelanico de fino espesor son ideales para conseguir un efecto elevado de calidad estetica y funcionalidad. Slimmker-Floor es la línea de producto Slimmker de INALCO destinada a pavimentos. Además de las ventajas de Slimmker, Slimmker-Floor incorpora una gran resistencia mecánica y una alta fuerza de rotura, superior a los valores obtenidos con el gres porcelánico de grosor tradicional.

Como las buenas ideas, Slimmker / Slimmker-Floor abren un nuevo mundo de posibilidades decorativas en las que sólo tu imaginación es el límite.

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 20.04.17

LA CERÁMICA MÁS LIGERA, VERSÁTIL Y DECORATIVA
Sorprende Imaginar y crear es fácil. Sorprende su fino espesor (5,7 mm.) y su gran tamaño (desde 50×100 cm hasta 100×300 cm).
Resiste La dureza y resistencia del porcelánico
Diseñado con precisión, responde con solidez a las necesidad estécnicas y sostenibles encajando eficazmente en la nueva arquitectura.
Reinventa Con Iplus el límite lo marcas tú
Slimmker está decorado con la tecnología de vanguardia IPLUS,permitiendo crear piezas irrepetibles: innovación técnica y las últimas tendencias en moda para configurar espacios llenos de diseño y personalidad.
Revoluciona Nunca fue tan fácil la colocación cerámica El menor peso de Slimmker y su extrema delgadez facilitan su corte y manipulación agilizando la colocación, facilita las reformas, sin necesidad de generar escombros y en tiempo récord.

A un cliente que quiere darle un cambio radical al pavimento de su vivienda, le visitamos, le hacemos un plano de la misma donde indicamos el replannteo ideal que debe de hacer, se asesora tecnicamente previa ejecución para optimizar los resultados. en definitiva sin grandes obras podemos disfrutar pasando de vivienda a un hogar, una gran variedad de modelos y versiones sealza como solucion innovadora para renovar espacios de forma limpia y agil, sin renunciar a las nuevas tendencias del interiorismo.

Para mas información no dudes en contactar. http://www.vireco.es/

Captura de pantalla 2013-04-11 a la(s) 20.03.25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: