elblogdevireco

LAMINA PORCELANICA de 3 mm.

In cocinas, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vireco, Vivienda on 21 de marzo de 2013 at 13:46

TECHLAM es el nombre que Levantina da a su Lamina Porcelanica de 3 mm. de espesor. Su variedad en colores, tamaños y espesores hace que sea una solución para suelo paredes y otros elementos constructivos. Los formatos son 300*100, 100*100, 50*100, 20*100, 50*50,y 30*50. Los espesores son 3mm, 3 mm con refuerzo de fibra de vidrio, 5 mm. 5 mm con refuerzo de fibra de vidrio y 3+3 mm. Dependiendo del uso que queramos darle, utilizaremos uno u otro.

Durabilidad, higiene y flexibilidad son las caracteristicas tecnicas del producto que es utilizado en multiples aplicaciones de rehabilitacion y reformas. Su maniobrabilidad en el tamaño espectacular de 50*100, su colocacion rapida y directa lo hacen atractivo para emplearlo sobre cualquier tipo de paramento, por ejemplo en una de nuestras reformas en Sevilla el cliente queria dar otro aire a la cocina, tenia un azulejo 20*20 pegado sobre tabiqueria de carton yeso, si quisieramos poner otro tipo de revestimiento similar, habria que desmontar ese azulejo, poner carton yeso nuevo y proceder con la nueva colocacion, con Techlam, pegamos sobre el azulejo existente y listo.

DCIM100MEDIA

Otro ejemplo de Techlam empleado en Rehabilitacion de edificios fue el Laboratorio de Siderurgia Sevillana en Alcala de Guadaira, en esta ocasion el formato suministrado fue un 300*100 adaptando en piezas de 260*100 en paramento exterior de fachada, tal y como vemos en la fotografia que se adjunta.

DSC_0511

Soluciones para todas las necesidades, como novedad este año, Levantina saca las colecciones Cosmos y Helios. Solo verlas completan la decoracion que estas buscando. Si quieres mas informacion,http://www.vireco.es/  o la http://www.levantina.com/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: