elblogdevireco

ESPEJOS de BAÑO

In baños, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vireco, Vivienda on 20 de febrero de 2013 at 12:46

Una parte muy importante para culminar una reforma de un baño es acertar con el espejo. El espejo del baño es el nexo de unión de nuestro yo, nuestra presentación en el dia a dia, antes de salir a la calle, por ello tiene que tener buena luz, además de tener un aspecto agradable. Hoy dia tenemos de todo en el mercado , espejos con luz ambiental, espejos con televisión, espejos con equipos de música Bosé, espejos con reloj, espejos que ocultan un camerino, muy útil por cierto, espejos que incluyen un espejo de aumento, espejos con iluminación Led.

Por ejemplo, vemos a continuación un espejo con iluminación de Led. Doble línea en cada lado vertical. Interruptor por infrarrojos. MP3, Radio, Reloj Digital, mando a distancia, 2 Led inferiores de iluminación vertical. Espesor del espejo 5 mm. Película de seguridad en PVC, función antivaho. 220√, CE, IP44.

ESPEJO0

¿Y EL TAMAÑO?

¿Como acertar en el tamaño del espejo? Nos hacemos esa pregunta y la contestación es muy sencilla, miramos la composición del baño en su conjunto, el tipo de mueble de baño que se haya elegido,  la altura del grifo, etc. Una vez visto esto , debemos saber que como en todo , en el baño también existen modas y ahora lo que se lleva son los espejos en VERTICAL siempre un poco mas estrechos que la medida del lavabo, también quedaría FANTASTICO un espejo enmarcado como si fuera un cuadro con un marco grande en plata ,oro, madera lacada, etc…Ven a visitarnos te enseñaremos un sin fin de posibilidades y nos adaptaremos a tu economía.

Captura de pantalla 2013-02-20 a la(s) 12.27.03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: