elblogdevireco

EL PRECIO JUSTO DE LA REFORMA

In baños, cocinas, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Servicios, Vireco, Vivienda on 13 de febrero de 2013 at 12:25

Esta semana os voy a hablar de los presupuestos de reformas. Todos nosotros, incluida una servidora, necesitamos encontrar el precio JUSTO para nuestro presupuesto de reforma, pero a veces solo vemos la cifra que nos encandila y no el fondo del trabajo que nos van a realizar y sobre todo si los que ejecutan ese trabajo son unos BUENOS PROFESIONALES. http://wp.me/p2zqM5-11

¿Quien no tiene una amiga, un familiar,  que no a pasado un autentico suplicio con su reforma?. Alguien me dijo una vez que nadie da duros a real y que NUNCA un albañil puede supervisar una obra como lo haría un profesional es decir, un Técnico de la Construcción con un montón de experiencia e ideas sobre las que trabajar.

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 20.12.25

NUESTRA PASION

La pasión de VIRECO es dar ideas, soluciones, decorar, y dar vueltas a tu reforma mediante, planos,  dibujos en 3D, y todo lo necesario para que el cliente quede satisfecho.

Esto siempre ajustándonos al precio JUSTO que cada uno tiene pensado gastar pero sin desmerecer la calidad en la ejecución del trabajo y con materiales que seguro serán de su agrado. Hoy tenemos un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a materiales, acabados, y no todo lo que es bonito y estiloso tiene que ser caro.

Solo es cuestión de saberlo combinar. Y ahí estamos nosotros para ayudaros a cumplir vuestros deseos de cambiar algo que no nos gusta y que ya estamos cansados de ver.

No lo dudes contacta con nosotros, visita nuestro showrooms y lo comprobaras o entra en nuestra Web http://www.vireco.es/ y bichea… ya veras como te gusta. Bueno, espero conoceros algún dia. Os acompaño un proyecto de apartamento de dos dormitorios en el centro de Sevilla en el que integramos la cocina al salon-comedor a traves de puertas correderas tipo Krona. Quedo monisimo. ¡Animate!

GAMEZ _ 0. Piso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: