elblogdevireco

AMPLIA EL ESPACIO DEL CUARTO DE BAÑO

In baños, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vireco, Vivienda on 5 de febrero de 2013 at 11:50

¿Podemos ampliar el espacio físico de un cuarto de baño sin tirar tabiques…?

Muchas personas le dan vueltas y vueltas a la cabeza para conseguir amplitud, un espacio extra en el baño, pues bien desde nuestra experiencia, les decimos que aunque casi todo esta inventado, existe un espacio vital en un cuarto de baño que nada mas que lo usamos en el momento de la ducha, el resto del dia esta completamente desaprovechado, y eso pensaron un grupo de diseñadores EOOS, que integran el espacio que necesitamos para ducharnos, pero solo cuando no utilizamos la ducha.

¿Como conseguimos ese espacio?

Bien, lo primero que tendríamos que tener es el suelo del baño en un mismo nivel, es decir, la ducha debe quedar integrada al nivel de la solería, o bien se empotrada o realizando ducha in situ. ¡Ojo con esta cuestión! Acude a un profesional http://xurl.es/kkor0 tenemos que solucionar muy bien el tema de las pendientes, el sumidero, la impermeabilización, los encuentros…todos esos detalles que como no se hagan bien, nos pueden hacer que nos duela la cabeza.

Lo segundo y definitivo utilizar OpenSpace de Duravit, es una innovadora mampara de baño que consigue recogerse de tal forma que nos invita a disfrutar del espacio útil del baño la mayor parte del dia.

Captura de pantalla 2013-02-05 a las 11.29.08

¿En que consiste OpenSpace?

OpenSpace consiste en un perfil en U integrado que compensa las irregularidades de la pared hasta los 18 mm. Un marco cromado brillante pone una llamativa nota de contraste siguiendo el contorno de la pared. En el marco se montan dos grandes puertas de cristal con autocierre. Estas puertas pueden ser traslucidas o tener un espejo en uno de los batientes. Este marco compensa lo que sobresale la gritería y ésta se queda oculta cuando la mampara esta cerrada, si utilizas el espejo conseguimos que la sensación de espacio sea todavía mayor.

Mas Info en http://www.vireco.es/

Captura de pantalla 2013-02-05 a las 11.30.10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: