elblogdevireco

OLORES -FUERA DEL BAÑO!!

In baños, Construcción, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Servicios, Vireco, Vivienda on 23 de enero de 2013 at 19:00

Esta semana os quiero hablar de la tecnología puesta al servicio del usuario, ¿cómo eliminar los malos olores del cuarto de baño?

Imagen

Es desagradable cuando entramos en el baño y acaba de ser usado por otra persona, la solución nos viene de la mano de Geberit con su sistema Duo Fresh.

El secreto esta detrás de la pared, en la cisterna empotrada. Un botón escondido en la parte superior del pulsador activa el extractor de olores. El aire se extrae por el inodoro, se limpia a través del filtro de carbón activo y se devuelve al cuarto de baño, el aire se limpia y no se mezcla con molestos perfumes, ni se extiende por el resto de la casa.

¡Tan solo apretando un botón!.

Ya no necesitaras ambientadores, ni mantener la ventana abierta, ni aguantar la respiración. Con este sistema te garantizamos aire limpio y fresco las 24 horas del dia. Mayor confort .

Imagen

Los costes adicionales que implicaría al usuario final la instalación de esta tecnología de cuarto de baño de futuro oscila en los 400€. ¡ Merece la pena! Piensa que el uso es diario. Si queréis mas información. Llamanos o en http://www.vireco.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: