elblogdevireco

PROPOSITO de 2013: Este año si o si, hacemos la reforma del baño

In baños, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Servicios, Vireco, Vivienda on 10 de enero de 2013 at 15:09

Analiza el uso que tiene tu baño en un dia …. el “momento de relax”, ¿por qué no lo puedo hacer agradable, sencillo o simplemente cómodo?.

Por ejemplo ¿por qué tengo que subir la pierna 40 cms para entrar en la bañera? ¿pero cuantas veces utilizamos la bañera como tal? ¿Por qué tengo que aguantar el ancho de 68cms para ducharme?  Lo ideal es quitar la bañera y poner un plato de ducha de 80 cms.

Hay mucha gente que me responde … imposible esta el inodoro y no se puede mover, bueno… quiero informaros que en la mayoría de los casos es posible, existe un codo de desplazamiento de inodoro que nos permitiría el desplazamiento de hasta 34,5 cms. ¿quieres conocerlo? Codo desplazamiento, el precio esta sobre los 50€.

Considero que la ducha es el elemento mas importante en el baño, recompensa todo el esfuerzo económico que le hagamos, os lo aseguro. Merece la pena.

Ahora es el momento. Aunque a priori te pueda parecer mucho lio, después te alegras, tan solo en una semana tu baño puede parecerse al de ese hotel que vas de vez en cuando. Estarás deseando que llegue ese momento  “Ducha”.

.Imagen 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: