elblogdevireco

Radiadores con Tendedero Koh-i-Noor: Confort en el Cuarto de Baño

In baños, Decoración, Productos, Reformas on 1 de enero de 2013 at 07:00

tendedero

Hoy quiero hablaros sobre una estupenda opción pensada para ganar confort en el cuarto de baño. Se trata de los radiadores de la marca Koh-i-Noor con tendedero incorporado, práctico ¿verdad?

Características

En esta ocasión la firma Koh-i-Noor nos sorprende apostando una vez más por la innovación como punto de partida para ganar funcionalidad y diseño en una de las estancias más importantes de la casa, el cuarto de baño.

Me gustaría destacar que estos radiadores se producen en Italia, utilizando para ello procesos automátizados de última generación. Y así han conseguido un resultado inmejorable, tanto por su apariencia externa como por sus característics técnicas.

Diferentes Versiones

La verdad es que en Koh-i-Noor han pensado en todo, y muestra de ello son los diferentes tipos de radiadores que han lanzado al mercado. Podéis optar por adquirir la versión eléctrica, la hidráulica o la mixta; los productos que componen esta colección son los siguientes:

  • Mobile y Mobile eléctrico: Es un tres en uno, se trata de un diseño patentado que nos permite caldear la estancia a la vez que calentamos las toallas y secamos la ropa.
  • Multi y Multi eléctrico: Sigue siendo un tres en uno que permite calentar la habitación, las toallas y secar la ropa; y además cuenta con 2 ó 3 estantes que permiten aprovechar el espacio y la eficiencia al máximo.
  • Uno y Uno eléctrico: En este modelo se ha optado por seguir una tendencia de líneas clásicas que combina con los cuartos de baño más sobrios y funcionales.
koh-i-noor

Mobile hidráulico en grande. Resto: Multi eléctrico, Multi hidráulico y Uno hidráulico

La verdad es que os recomiendo instalar los radiadores Koh-i-Noor en vuestro cuarto de baño por su calidad, funcionalidad y diseño. Son el mejor aliado para secarnos con unas toallas calentitas tras cada baño.

Otros artículos relacionados:

Accesorios Adhesivos para el Baño: Adiós al Taladro

Reformas del Hogar: Mejor con Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: