elblogdevireco

Axor Starck Organic: La nueva creación de Philippe Starck para Hansgrohe

In baños, Decoración, Eventos, Productos on 11 de diciembre de 2012 at 07:00

axor starck

El pasado 19 de septiembre se presentaba en Berlín para más de 800 personas la última creación de Philippe Starck para Axor; se trata de la colección Axor Starck Orgánic. La verdad es que al verla sólo se me ocurrió definirla de una manera, espectacular.

presentacion axor

Diseño, Funcionalidad y Tecnología Innovadora

Desde luego, sólo puedo elogiar esta nueva creación de Axor y Hansgrohe ya que no han pasado por alto ningún detalle. Os voy a nombrar algunas de las características del Axor Starck Orgánic que más me han llamado la atención:

  • Su diseño es prácticamente escultórico gracias a sus líneas sinuosas y es capaz de integrarse en cualquier ambiente. Su creador reconoce la forma sexual, fálica, de este grifo, ya que como explica “todo es sexo”. Philippe Starck se ha basado en las formas de la naturaleza para esta creación y él mismo indica que en la naturaleza hay una energia sexual increíble
  • La funcionalidad viene de la mano de su nuevo mezclador bimando que permite controlar de manera independiente el volumen y la temperatura del agua
  • Su nuevo chorro de ducha únicamente consume 3,5l. de agua por minuto

axor starck 2

Su Creador: Philippe Starck

starck Philippe Starck lleva más de 20 años colaborando con las firmas Hansgrohe y Axor. Philippe Starck es uno de los grandes, se trata de un diseñador industrial francés reconocido en todo el mundo por la funcionalidad y el diseño de sus creaciones. Quizá una de sus creaciones más conocidas sea el exprimidor de naranjas con forma arácnida, pero en su larga trayectoria hay muchos otros éxitos, premios y reconocimientos.

En definitiva me gustaría deciros que estamos ante una nueva gran creación de este genio, de la mano de una de las mejores marcas. Hansgrohe y Axor demuestran una vez más su visión de futuro y su apuesta por la calidad, el diseño y las tecnologías ecológicas.

Podéis consultar la entrevista que se realizó a Philippe Starck con motivo del lanzamiento del Axor Starck Organic siguiendo este enlace.

También os recomiendo visitar la página web de Hansgrohe si queréis ampliar la información sobre la línea Axor Starck Orgánic.

Otros artículos relacionados:

Griferías de Diseño al Mejor Precio

Consejos para Ahorrar Agua en la Ducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: