elblogdevireco

Nos hemos trasladado a la Urbanización Zaudín

In Eventos, Vireco on 26 de noviembre de 2012 at 07:00

fachada_vireco

Como algunos ya sabréis, desde principios de octubre trasladamos nuestra tienda a una importante urbanización de la zona de Sevilla, El Zaudín, en el Aljarafe sevillano. La mudanza ha sido dura, estas semanas todo el equipo hemos tenido mucho trabajo extra, pero ahora, una vez que veo el resultado tengo la satisfacción del trabajo bien hecho.

Estar más cerca de nuestros clientes

Una de las motivaciones que nos impulsó a cambiar de ubicación fue estar más cerca de nuestros clientes. En vireco tenemos un objetivo claro que es la satisfacción de nuestros clientes, y creemos que con esta acción damos un paso más para lograrla.

Golf y buenas vistas

Desde luego, no podemos negar que hemos venido a un entorno privilegiado. El campo de golf de la urbanización nos ofrece unas vistas espectaculares, y además estamos permanentemente entretenidos, ya que prácticamente cada semana se organizan torneos de golf, algunos de ellos de gran prestigio.

zaudin-golf

Hace unas semanas os hablaba de la nueva imagen de vireco, y aprovechando el cambio de imagen de la empresa nos trasladamos de ubicación… y viceversa. Han sido unos meses de cambios, pero creemos que el esfuerzo merecerá la pena. ¿Qué os parece nuestra nueva tienda?

Os dejo algunas imágenes para que veáis nuestra nueva ubicación y siguiendo este enlace podéis consultar el álbum completo en Flickr.

    

Otros artículos relacionados:

El Blog de Vireco

Sobre Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: