elblogdevireco

Grohe Power&Soul: Date un masaje mientras te duchas

In baños, Productos, Vivienda on 6 de noviembre de 2012 at 07:30

grohe power soul

Esta semana quiero hablaros de una novedad, la ducha de Grohe, Power&Soul. Se trata de una ducha que nos permite variar el tipo de chorro dependiendo de nuestro estado de ánimo; pero sobre todo me gustaría destacar algunas de las características que la hacen diferente.

Tecnología Grohe One Click Showering

El desarrollo de esta tecnología por parte de Grohe nos permite olvidarnos de tediosos trabajos como tener que girar el cabezal de la ducha para cambiar el tipo de chorro.

Ahora, con sólo un click podemos seleccionar el tipo de chorro que queremos o incluso dos al mismo tiempo, lo que nos permite aumentar las posibilidades y tomar una ducha completamente diferente cada día.

4 Tipos de Chorro Disponible

Como ya he adelantado, una de las cosas que me gusta de Grohe Power&Soul es la cantidad de caudales disponibles. 4 tipos de chorro, uno para cada estado de ánimo, incorporando todos ellos la tecnología GROHE Bokoma Spray.

Disfruta de un masaje reparador mientras te duchas

Sin duda esta es la característica que más me gusta de las duchas Power&Soul. Con Bokoma Spray puedes darte un masaje mientras te duchas gracias a la inclusión de 8 boquillas que se abren y cierran. Ideal para liberar tensiones tras un duro día de trabajo. Os recomiendo probarlo para daros un masaje de espalda, cuello y hombros, sin prisas. Saldréis de la ducha como nuevos.

La calidad y la innovación se aprecian a simple vista, y por eso las duchas Grohe Power&Soul ya han recibido varios premios: Premio al Diseño IF 2012, Premio Punto Rojo de Diseño 2012, y premio al mejor Diseño Ecológico.

Podéis consultar más información en la página web de Grohe

Otros artículos relacionados:

Griferías de Diseño al Mejor Precio

Consejos para Ahorra agua en la Ducha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: