elblogdevireco

Línea Ketho de Duravit: Diseño y Funcionalidad

In baños, Decoración, Productos, Reformas on 23 de octubre de 2012 at 07:35

Esta semana me gustaría hablaros sobre una de las marcas con mejor relación calidad-precio de las que trabajamos. Se trata de Duravit, y en concreto su línea Ketho.

Duravit

La empresa Duravit se fundó hace más de 190 años en Alemania, en pleno corazón de la Selva Negra. Inicialmente se dedicaban al gres y a la fabricación de vajillas, pero ha llovido mucho desde entonces y hoy en día se han convertido en un referente en el sector del baño, llevando a cabo desde muebles de baño hasta bañeras de hidromasaje, pasando por saunas, inodoros o minipiscinas.

Ketho de Duravit

Se trata de una línea de muebles de baño pensada para ser funcional, algunas de sus características más llamativas las encuentro en sus dimensiones reducidas que le permiten adaptarse a cualquier necesidad de espacio y sus tiradores ergonómicos que la dotan de personalidad propia.

Una de las características que más me gustan de Ketho es su versatilidad. Debido a su composición por módulos es perfecta tanto para espacios grandes como para cuartos de baño pequeños. Además, nos ofrece una amplia gama de colores por lo que consigue estar en sintonía con la mayoría de cuartos de baño de estilo moderno.

Por otra parte, la relación calidad-precio de esta serie es excepcional y os permitirá renovar la imagen de nuestro cuarto de baño por menos de lo que imagináis.

Además, por tiempo limitado puedes tener un mueble de baño Ketho de Duravit por sólo 337€+IVA. Infórmate en nuestra web.

En la página web de Duravit puedes encontrar más información e imágenes sobre la serie Ketho.

Otros artículos relacionados:

Consejos Para Ahorrar Agua en la Ducha

Reforma tu Baño sin Obras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: