elblogdevireco

Estrenamos Imagen Corporativa

In Eventos, Vireco on 16 de octubre de 2012 at 07:33

vireco imagen

Como muchos de vosotros ya sabéis, hemos cambiado la ubicación de nuestra tienda. Ahora estamos en Bormujos, en la urbanización Zaudín. Pero ese no ha sido el único gran cambio que hemos llevado a cabo.

Aprovechando la coyuntura le hemos dado una vuelta de tuerca a nuestra imagen corporativa, queríamos mantener el color burdeos que nos caracteriza, pero también pretendíamos dar el toque de elegancia y distinción que transmite el color negro. El resultado ha sido muy satisfactorio, un logotipo con dos versiones posibles de color, negro y burdeos:

logo vireco

La verdad, estoymuy contento con el resultado obtenido ya que quería que nuestra imagen corporativa transmitiese nuestros valores: confianza, versatilidad, especialización… Además llegar hasta este punto ha sido una labor de equipo, donde todas las opiniones aportan una visión diferente, y así, juntos, hemos llegado hasta este resultado.

¿Cuáles son los elementos básicos de esta nueva imagen?

Por supuesto el nombre de nuestra firma, pero hemos querido destacar qué hacemos y por ello cada sílaba se encuentra a una altura, sobre una escalera construida con diferentes texturas: VIvienda, REhabilitación, COnstrucción… VIRECO. Hemos querido así evocar los conceptos clave de nuestro sector: arquitectura, diseño, construcción, personalidad, estilo…

Tomamos la nueva úbicación y la nueva imagen de Vireco como una nueva etapa. Han sido (y seguirán siendo) semanas de mucho trabajo, pero la verdad es que la ilusión se nota en el ambiente y eso facilita mucho la adaptación a tantos cambios.

Hoy más que nunca me gustaría saber ¿Qué os parece la nueva imagen corporativa?

Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar nuestra web, o seguirnos en Facebook y Twitter.

Otros artículos relacionados:

El Blog de Vireco

Sobre Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: