elblogdevireco

Consejos para Ahorrar Agua en la Ducha

In baños, cocinas, Productos, Reformas, Vireco, Vivienda on 25 de septiembre de 2012 at 07:35

hansgrohe

Cada vez estamos más concienciados con esas pequeñas cosas que podemos hacer para conservar y cuidar el medio ambiente. Ahorrar agua en la ducha, además nos va a permitir gastar menos en nuestra factura del agua, ya que hay estudios que demuestran que el 30% del agua que se utiliza en una casa proviene de cuando nos duchamos.

Los consejos conocidos por todos pasan por apagar la ducha mientras nos enjabonamos, darnos duchas cortas o controlar la temperatura del agua para ahorrar luz y/o gas. Pero es cierto que a veces también nos apetece ducharnos tranquilamente tras un día agotador… sin más preocupaciones. Simplemente relajarse

Tecnología EcoSmart

hansgrohe_eco_smartHansgrohe incorpora esta tecnología en sus productos logrando ahorrar hasta un 60% de agua. La tecnología EcoSmart mezcla el agua con aire para lograr así reducir el caudal… parece simple ¿verdad? A veces las soluciones más sencillas son las más eficaces.

Dependiendo del modelo, estas duchas de la marca hansgrohe utilizan entre 6 y 9,5 litros de agua por minuto. Además, detectan automáticamente la presión del agua por lo que ante una presión baja o alta se regula automáticamente el caudal.

Hansgrohe utiliza la tecnología EcoSmart tanto en duchas como en griferías, demostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente. Realmente es una marca que os recomiendo.

En la página web de hansgrohe hay un video muy interesante sobre el funcionamiento de esta tecnología verde: http://www.hansgrohe.es/1186.htm

Otros artículos relacionados:

Reforma tu Baño sin Obras

Griferías de Diseño al Mejor Precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: