elblogdevireco

Schluter Systems: Esquineras y Juntas de Dilatación de Máxima Calidad

In baños, cocinas, Construcción, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vireco on 11 de septiembre de 2012 at 07:31

Werner Schlüter es el creador de los primeros perfiles para ayudar a la colocación de piezas cerámicas; este maestro colocador abrió su primera tienda Fliesen-Schlüter en 1966 en Alemania. Ha llovido mucho desde entonces, y Schlüter se ha convertido en un referente mundial en cuanto a recubrimientos cerámicos. En definitiva, Schlüter facilita nuestro trabajo para que consigamos los mejores acabados y consigamos que nuestros clientes queden satisfechos.

Por eso hoy te hablo de esta marca, una de las que utilizamos y recomendamos en vireco a la hora de llevar a cabo una reforma o construcción. La especialización muchas veces se convierte en un factor clave para que una empresa logre el éxito, como en el caso de Schluter. Esta empresa está especializada en comercializar productos que logran el mejor acabado, y su amplio catálogo lo demuestra: juntas de dilatación, esquineras, ángulos y cantoneras de la más alta calidad, que utilizamos en vireco con el objetivo de  lograr tu satisfacción.

En vireco confiamos en los productos Schlüter; arriba he colgado un video donde se muestra cómo se lleva a cabo una reforma con materiales Schlüter. Como ves, cuando se trabaja con materiales de calidad, hasta el trabajo más complicado puede parecer sencillo.

Consulta la web de Schluter Systems:

http://www.schluter.es

Otros artículos relacionados:

Piezas Cerámicas de Fino Espesor (I): Nuevos Usos que te Encantarán

Cersaie 2012: Salón Internacional de la Cerámica

  1. Tenemos que pensar que un producto de calidad,aplicado de forma adecuada por el colocador profesional y cualificado,siempre dara como resultado un trabajo excepcional,digno de nuestras viviendas y para nuestro disfrute y confort.
    Un saludo a Javier,que entiende de igual modo su trabajo!.
    Emilio Garcia Macias,Delegado Schluter Systems Zona Sur.

    • Hola Emilio,
      En vireco apostamos siempre por trabajar con productos de calidad, y de aquellos que nos gustan especialmente son de los que tratamos en este blog, como es el caso de Schluter Systems.
      Aprecio mucho tu comentario, muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: