elblogdevireco

Kerakoll Fugalite Eco: La filosofía del “GreenBuilding”

In baños, cocinas, Construcción, Materiales, Productos, Reformas, Vivienda on 4 de septiembre de 2012 at 07:25

Esta semana quiero que conozcas la casa Kerakoll, una empresa de productos para la construcción concienciada con el respeto del medio ambiente y la calidad de vida ambiental en interiores.

Sus esfuerzos por desarrollar productos sostenibles les ha llevado a ser galardonados con multitud de premios en su país de origen, Italia. Entre ellos, puedo ponerte el ejemplo del Premio Natura 2012 en la categoría “construcción”, y es que Kerakoll produce más de 1700 referencias 100% eco-compatibles. Además, en 2009 el Great Place to Work Institute les premió como una de las 100 mejores empresas donde trabajar. Es decir, Kerakoll es una empresa comprometida, y eso se nota en la calidad de sus productos.

Kerakoll Fugalite Eco

Con Fugalite Eco Kerakoll ha creado una nueva generación en juntas de colocación. Fugalite Eco es una junta de colocación vitrificada, registrada, de fácil colocación y limpieza y, por supuesto, eco-compatible.

Entre los componentes de Fugalite Eco, se encuentra la arena de cuarzo eólica que junto con un proceso de vitrificación posterior, consigue que el acabado final de este producto sea inmejorable.

Ventajas de Kerakoll Fugalite Eco

Ya te he dicho algunas de sus ventajas: fácil colocación, fácil limpieza, respetuosa con el medio ambiente, acabado inmejorable… pero aún hay más.

Se trata de una junta de colocación bacteriostática y fungistática, impermeable, antimanchas y con 19 tonalidades que consiguen que este producto se adapte a todos los ambientes.

Kerakoll Fugalite Eco es uno de los productos que recomendamos desde vireco a nuestros clientes, ahora ya sabéis por qué.

Desde aquí puedes visitar la web de Kerakoll.

En unas semanas te hablaré de los productos Biocalce, morteros y enfoscados naturales de gran calidad y te mostraré ejemplos de alguno de nuestros trabajos con este material.

Otros artículos relacionados:

Piezas Cerámicas de Fino Espesor (I): Nuevos Usos que te Encantarán

Reformas del Hogar: Mejor con Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: