elblogdevireco

Cersaie 2012: Salón Internacional de La Cerámica

In baños, cocinas, Construcción, Decoración, Eventos, Materiales, Vireco on 28 de agosto de 2012 at 07:35

cersaie2012

Aproximadamente dentro de un mes, del 25 al 29 de septiembre de 2012, se celebra en Italia, más concretamente en Bolonia, Cersaie 2012. Cersaie es una de las ferias más importantes del sector de la cerámica y el baño, y este año su tema central es “La evolución de la cerámica”.

Los Números de Cersaie

Para que veáis la importancia de esta feria os daré algunos datos. Cersaie cuenta con más de 176.000m2 dedicados a la exposición, en 2011 hubo un total de 972 expositores de 31 nacionalidades. Se superaron los 80.000 visitantes de 147 nacionalidades y en total se contó con 703 periodistas acreditados.

En definitiva, Cersaie es el mayor escaparate internacional de la cerámica. Entre sus diferentes zonas de exposición encontramos varias áreas diferenciadas: baldosas cerámicas, instalaciones sanitarias, muebles para baño, chimeneas, materiales etc. Pero Cersaie no es sólo una exposición ya que también podemos aprender con seminarios, conferencias y clases magistrales, destacando entre ellas la que impartirá Eduardo Souto de Moura, premio Pritzker de arquitectura.

Vireco en Cersaie 2012

El equipo de vireco viajaremos hasta Bolonia para visitar la Feria Cersaie 2012 y así poder “empaparnos” con las nuevas tendencias en el sector de la cerámica y el baño. ¿Con qué objetivos? Con los objetivos que nos mueven desde siempre; mejorar día a día, prestar un mejor servicio y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Esta visita a Cersaie 2012 nos permitirá ver de primera mano nuevos materiales, tendencias, diseños… que luego nos ayudarán a daros un mejor asesoramiento. En vireco nos gusta estar a la última y por eso creemos que es fundamental nuestra presencia en Cersaie 2012.

Te invito a visitar nuestra tienda en Castilleja de la Cuesta y comprobar por ti mismo nuestra vocación de servicio. También te puede interesar nuestra página web.

Cuando regrese de Cersaie os contaré mis impresiones y lo más destacado de esta edición de 2012.

Más información:

http://www.cersaie.it

Otros artículos relacionados:

El Blog de vireco

Griferías de Diseño al Mejor Precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: