elblogdevireco

Piezas Cerámicas de Fino Espesor (I): Nuevos Usos que te Encantarán

In baños, cocinas, Construcción, Decoración, Materiales, Productos, Reformas, Rehabilitación, Vivienda on 21 de agosto de 2012 at 07:55

La semana pasada tratamos sobre cómo reformar sin obras. En este contexto os mencioné los porcelánicos de fino espesor, piezas resistentes y decorativas que han revolucionado el mundo de los revestimientos y pavimentos alternando su utilización habitual en suelos y paredes con nuevas funciones. Esta semana voy a desglosar un poco más el mundo de los porcelánicos de fino espesor, os voy a hablar de una marca pionera en este tipo de productos: Inalco.

Slimmker y Slimmker Floor de Inalco

Inalco desde su web nos propone nuevas e innovadoras aplicaciones para los revestimientos cerámicos. Innovación, diseño y funcionalidad son algunas de las características de estas creaciones que os muestro a continuación:

Slimmker Pictures

slimmker_pictures

Esta es una de mis aplicaciones favoritas en cuanto a nuevos usos de piezas cerámicas puesto que este servicio es 100% personalizable. En vireco comercializamos este tipo de producto que llega a convertirse en algo más que una pieza cerámica, ya que te permite imprimir tus fotos favoritas de lugares o personas y dotar a estas piezas de un gran valor sentimental además de decorativo.

Mobiliario Cerámico

mobiliario ceramico inalco

Este concepto me parece revolucionario, se trata de la combinación del gres porcelánico de fino espesor al mobiliario del hogar: muebles de cocina y baño e incluso mesas y estanterías. Hasta ahora este tipo de combinaciones nos parecían impensables pero la ligereza de las piezas porcelánicas de fino espesor nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Desde luego es indudable que Slimmker y Slimmker Floor de Inalco han llegado al mercado para revolucionar el mundo de los porcelánicos, y lo han conseguido.

Podéis encontrar más información sobre esta marca en su página web:

http://www.inalco.es/

Otros artículos relacionados:

Fizü Natural Stone: Mármol y Pizarra de Vanguardia

Reformas del Hogar: Mejor con Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: