elblogdevireco

Reforma tu Baño sin Obras

In baños, Materiales, Reformas, Rehabilitación, Vivienda on 14 de agosto de 2012 at 07:45

geberith monolith

Si hace unas semanas te recomendaba que ante un prespuesto ajustado para reformar tu casa optases por renovar la cocina y el baño, hoy te propongo algo nuevo: reforma tu baño sin hacer obras.

Está bien, me dirás que reformar es lo contrario a no hacer obras… hasta ahora.

Reformar sin obras

¿Cómo? Con imaginación y aprovechando los nuevos materiales disponibles en el mercado. Por ejemplo, a la hora de renovar suelos y paredes podemos optar por varias opciones alternativas al alicatado tradicional:

Laminados y adhesivos: Hoy en día existen en el mercado suelos laminados y adhesivos resistentes al agua y la humedad. Estos suelos permiten su colocación encima del que ya existe por lo que no es necesario hacer obras para instalarlos.

Porcelánicos de fino espesor: Por ejemplo, la firma Levantina cuenta entre su gama de productos con Techlam, una lámina porcelánica de sólo 3 milímetros de espesor . También la marca Inalco comercializa gres porcelánico de fino espesor pero muy resistente a la vez, Slimmker Floor. Debido a su fino espesor, estos porcelánicos se pueden instalar sin quitar espacio encima del alicatado ya existente.

Puedo darte otros consejos para cambiar el aspecto de tu cuarto de baño sin hacer obra como renovar los textiles o actualizar los accesorios de baño sin necesidad de taladrar, tal y cómo te indicábamos en el artículo publicado la semana pasada.

Esto está muy bien, pero a lo mejor ahora mismo estás pensando que lo que tu quieres es cambiar los sanitarios sin picar ni ensuciar.

Geberit Monolith

La filosofía de Geberit se basa en tres pilares: integración, innovación y conocimiento. Gracias a la conjunción de estos tres valores han creado la cisterna vista Geberit Monolith con un diseño de vanguardia gracias a la utilización del aluminio y el vidrio de seguridad; que ahorra espacio, ya que sólo ocupa 10 centímetros de fondo; con sistema de doble descarga que respeta el medio ambiente… y lo más importante, se instala sin hacer obra ya que se conecta a la evacuación y al suministro existente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las Redes Sociales!

Otros artículos relacionados:

FIZÜ Natural Stone: Mármol y Pizarra de Vanguardia

Griferías de Diseño al Mejor Precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: