elblogdevireco

Griferías de Diseño al Mejor Precio

In baños, cocinas, Decoración, Productos, Reformas, Vireco on 31 de julio de 2012 at 09:12

griferia_tres

Hoy quiero hablaros de 3 marcas de grifería que nos ofrecen unos diseños actuales e innovadores sin pasar por alto el precio. Se trata de Tres Grifería, Griferías Galindo y Hansgrohe, marcas que recomendamos en vireco por su estilo, diseño, tecnología… y también por su precio.

Las griferías entendidas como una forma de transportar el agua han quedado atrás, una grifería de diseño tanto en el baño como en la cocina se convierte en un elemento de decoración más de estas estancias; Tres, Hansgrohe y Galindo además han conseguido conjugar tres elementos que parecían irreconciliables: diseño, confort y buen precio.

Tres Grifería

En su amplia gama Tres nos ofrece tecnología, diseño y confort. Rociadores, griferías termostáticas, columnas, y muchas novedades. Entre ellas quiero destacar la cocina sin cloro con filtro incorporado para tratar el agua, por supuesto sin olvidar el diseño, os dejo aquí una foto para que juzguéis vosotros mismos.

griferia_tres_sin_cloro

Griferías Galindo

Dentro de su gama quiero que veáis, como ellos mismos definen en su web “la máxima expresión del minimalismo en griferías”. El modelo Onlyone, desde luego es espectacular desde un punto de vista estético y tecnológico. Esta grifería diseñada por Lorenzo Damiani no necesita palancas ni ningún otro elemento para funcionar, impresionante.

onlyone_galindo

Hansgrohe

Hansgrohe apuesta por la búsqueda del estilo propio en el baño y para ello diferencia entre tres: Avantgarde para los amantes del diseño, Modern de un estilo minimalista y Classic donde predomina el valor estético de los objetos. Os dejo una imagen de la línea PuraVida (Avantgarde), la más joven de Hansgrohe premiada y galardonada internacionalmente. Ellos la definen como “Poesía Pura” y creo que han dado en el clavo.

hansgrohe_pura_vida

Ahora ya sabes cuáles son algunas de nuestras marcas favoritas en vireco, dime ¿Qué opinas? ¿Qué modelo elegirías para tu cocina o baño?

Otros artículos relacionados:

Reformas del Hogar: Mejor con Profesionales

FIZÜ Natural Stone: Mármol y Pizarra de Vanguardia

Más información sobre estas marcas:

www.tresgriferia.com

http://www.griferiasgalindo.com/es/

http://www.hansgrohe.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: