elblogdevireco

Reformas del Hogar: Mejor con Profesionales

In Decoración, Materiales, Reformas, Rehabilitación, Vireco, Vivienda on 24 de julio de 2012 at 08:33

vireco_promocion_schneider

Hoy quiero hablaros de las reformas del hogar; si bien muchas veces nos cuesta pensar en reformar la casa por el lío que conlleva, lo cierto es que una reforma bien hecha y planificada puede dar un aire nuevo nuestras casas, convirtiéndolas de nuevo en hogares.

Reformando una casa conseguimos actualizar las instalaciones, redistribuir las estancias, ganar espacio en determinadas zonas de la casa etc.

Eso sí, una vez que te pones a ello la planificación del proyecto es fundamental y determinará el éxito o el fracaso de la reforma realizada. Por eso, siempre recomiendo dejarse asesorar por profesionales que nos guíen y consigan sacar el máximo potencial de cada casa.

En el caso de que vuestro presupuesto para la reforma sea algo ajustado podéis hacer lo siguiente:

1. Reformar cocinas y baños

Estas estancias son las que mayor uso tienen de toda la casa, en consecuencia sufren un mayor desgaste. Podemos dar un aire nuevo a estas estancias cambiando los revestimientos, sanitarios y muebles, ganando en comodidad al incluir un mayor número de enchufes y puntos de luz.

2. Re-decorar el resto de estancias

Jugad con cerámica en multitud de acabados, piel de potro o de elefante en el resto de las estancias. Por ejemplo, podéis transformar completamente un sofá aburrido con un textil vintage, o renovar aquella pared tan sosa con un papel de formas geométricas. Las opciones son infinitas y el resultado espectacular.

Como ya he comentado y para evitar sorpresas desagradables lo mejor es acudir a una empresa especializada en reformas que ofrezca todas las garantías en calidad y satisfacción.

En Vireco contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y la decoración. Nuestros clientes quedan satisfechos y nos lo demuestran con su fidelidad, te invito a consultar alguna de las recomendaciones que realizan aquí.

También puedes calcular tus presupuestos ONLINE en nuestra web.

Otros Posts Relacionados:

El Blog de Vireco

FIZÜ Natural Stone: Mármol y Pizarra de Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: