elblogdevireco

FIZÜ Natural Stone: Mármol y Pizarra de vanguardia

In Materiales, Reformas, Rehabilitación, Vireco on 17 de julio de 2012 at 08:30

fizu_natural_stone_general

Tradición y vanguardia unidos, la firma FIZÜ Natural Stone lo ha conseguido. Materiales tradicionales para revestimientos, platos de ducha y encimeras con diseños reinventados, innovadores, vanguardistas y a un coste accesible.

Mármol de Carrara

Fizu_Encimera_MarmolEl mármol de Carrara es uno de los materiales más apreciados en el mundo por su blancura casi sin vetas y su grano de fino aspecto. Se extrae en Italia de las canteras de Carrara y se viene utilizando desde la antigüedad en palacios y edificios públicos. También era el mármol preferido por escultores del Renacimiento como Miguel Ángel, debido a su belleza y elegancia.

Su uso en el baño radica en el Imperio Romano como material de revestimiento de suelos y paredes de lujo.

Pizarra

fizu_pizarraLa pizarra es una roca oscura y densa, de grano fino, formada a partir de rocas sedimentarias arcillosas e ígneas. Está compuesta principalmente por dos minerales: cuarzo y moscovita, y tradicionalmente se ha utilizado en cubiertas y como antiguo elemento de escritura. Su veteado natural es irregular, confiriéndole así un acabado de gran belleza y elegancia.

La pizarra natural posee el menor coeficiente de permeabilidad de todas las piedras del reino natural, lo que la convierte en idónea para su utilización en el baño.

FIZÜ Natural Stone

Creaciones elegantes, bellas, en sintonía con la naturaleza. Creaciones minimalistas y de líneas puras. FIZÜ Natural Stone ha conseguido resaltar la belleza natural de estos dos materiales, pizarra y mármol, logrando su adaptación perfecta a cualquier ambiente. Sus creaciones son versátiles y se adaptan a cualquier espacio.

Hasta ahora estos materiales nobles tenían un coste desorbitado, FIZÜ ha logrado el equilibrio ideal: fabricación nacional a coste asequible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: