elblogdevireco

El Blog de Vireco

In Vireco on 11 de julio de 2012 at 07:30

vireco_instalaciones

Hoy nace El Blog de Vireco, un espacio donde compartir conocimientos, tendencias e información sobre el mundo de las reformas y la decoracion.

Pero antes de seguir, lo mejor es presentarnos. Vireco es una empresa de proyectos integrales que nació en el año 2000. Nos dedicamos a crear hogares y dar forma a los sueños de nuestros clientes. Con el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, en 2007 abrimos nuestra tienda de Sevilla. Servicio, Seriedad y Profesionalidad son los valores que nos definen y nos impulsan a trabajar día a día con el ánimo de mejorar y progresar.

Ese ánimo es el que nos ha llevado a dar el paso hacia los medios sociales. En vireco ya contábamos con una página web corporativa, pero la hemos actualizado, y aún mejor, hemos dado el gran paso hacia las redes socialesFacebookTwitterGoogle+Youtube, LinkedinFlickr y por supuesto un Blog, El Blog de Vireco.

Y os queríamos transmitir de alguna forma la experiencia acumulada en todos estos años de trabajo bien hecho, avalado por las opiniones de nuestros clientes y lo que es mejor, su satisfacción y fidelidad hacia la empresa.

Soy Javier Fernández Echeverría, Director Técnico de Vireco y Coordinador de El Blog de Vireco. Os animo a todos a hacer de este blog nuestro pequeño espacio de opinión y de conversación; todos los comentarios serán valorados y atendidos, nos importan mucho vuestras aportaciones.

Bienvenid@s a El Blog de Vireco

javier_fernandez_echeverria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: